Redacción
BADAJOZ.
Sábado, 12 de octubre 2024, 10:12
El Mideba viaja este fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria para disputar el primer partido de la Superliga de baloncesto en silla de ruedas en su campaña 2024/25. Un equipo renovado y que ha suplido la falta de jugadores, una ... de las principales rémoras en la época más reciente, debuta visitando la cancha de la Ciudad Deportiva de Las Palmas a las 19.00 (18.00 hora local) para medirse al Econy Gran Canaria.
Publicidad
Jorge Borba, entrenador del conjunto extremeño, confesaba en la víspera del encuentro que su plantilla no se halla al cien por cien. Faltan jugadores para completar el grupo que se irán incorporando a lo largo de los días. Además, tendrá que ir encajando las nuevas piezas conforme avance la competición.
En esa misma línea, el capitán de la escuadra midebista, Tinín, sostiene que los nuevos fichajes se han integrado bien, pero el plantel cuenta aún con mucho margen de mejora, por los jugadores que faltan.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.