

Secciones
Servicios
Destacamos
R. H.
Badajoz
Domingo, 30 de marzo 2025, 11:16
El Mideba Extremadura volvió de vacío de Vélez-Málaga en su partido ante Amivel Reyes Gutiérrez, equipo que está realizando una gran temporada en ... la Superliga. Aunque el conjunto pacense plantó cara en el primer cuarto, la superioridad de Amivel se vio reflejada en el marcador final con un reotundo 70-50 para el equipo local.
El partido comenzó con los pacenses plantando cara al equipo local y compitiendo con una gran intensidad. Buenas defensas y buena precisión en un cuarto que se decantaba para los de Vélez 19-16.
Tras un buen primer cuarto, el segundo no fue según lo planeado para el equipo de Álex Carrillo y esa ventaja fue aumentada por Amivel Reyes Gutiérrez, llegando a la primera mitad del partido con un marcador de 38-24 para los locales.
El tercer cuarto fue igualado entre los dos equipos y el Mideba intentó recortar puntos en el marcador. El cuadro pacense reaccionó tras el descanso llegando a un parcial de 8-0, aunque pérdidas de balón irreparables hicieron que se distanciase aún más el equipo local.
En el último cuarto, Amivel se distanció hasta finalizar el encuentro con una ventaja clara de 70-50. Enzo Trabuchet, con 18 puntos, fue el más destacado del Mideba.
Álex Carrillo lamentaba la falta de profundidad de banquillo y la escasa intensidad de sus jugadores. Una pasividad que hizo que no lucharan por la victoria del equipo y unas pérdidas de balones que se traduíaen en contragolpes sencillos de ejecutar para el rival.
El Mideba Extremadura tiene que viajar de nuevo la próxima jornada hasta Murcia para enfrentarse a UCAM Murcia BSR el 5 de abril a las 17.00 horas. Otra jornada que juega fuera de casa y en la que el equipo e Álex Carrillo tratará de retomar la senda de la victoria.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.