Redacción
BADAJOZ.
Sábado, 14 de diciembre 2024, 09:28
El Mideba Extremadura afronta la octava jornada de Superliga de baloncesto en silla de ruedas con la intención de seguir afianzándose en la zona templada de la tabla y despegarse del descenso sin perder de vista las posiciones que dan derecho a disputar la Copa.
Publicidad
El conjunto que dirige Jorge Borba llega a la cita tras una dolorosa derrota en su feudo ante el UCAM Murcia, que no dio opción a su rival en el Nuria Cabanillas.
Este sábado, a partir de las 17.00 horas, los extremeños se miden en el pabellón Cocheras al BSR Amiab Albacete, tercero en la tabla y que tratará de redimirse de su derrota esta semana en la final de la Supercopa ante el CD Ilunion por dos puntos (72-70) en un final de infarto.
Los midebistas quieren poner fin a su falta de regularidad en los partidos, una rémora que ha comprometido su competitividad en algunas citas. Jorge Borba tiene a su disposición a toda la plantilla, excepto al iraní Ali Tavoosi, con problemas con el visado.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.