Juan Carlos Ramos
Plasencia
Sábado, 30 de noviembre 2024, 21:31
Poco a poco el Miralvalle va recuperando la normalidad. Tras el contratiempo sufrido por Ángela Jiménez, que aún sigue recuperándose de su intervención, la rotación placentina es muy corta –solo ocho seniors-, pero es suficiente para ser superior a la mayoría de los ... equipos de la Liga Femenina 2. Tras su doble victoria de la semana pasada en tierras canarias, ante equipos de la zona baja de la tabla, las colegiales volvieron a repetir un triunfo igual de contundente (68-51). En esta ocasión, ante un rival directo como el Picken Claret, que solo llevaba una derrota hasta el momento.
Publicidad
El Miralvalle fue tan superior que le bastaron veinte minutos para dejar sentenciado el partido. El conjunto placentino, con una enorme superioridad en el rebote y una defensa asfixiante, fue un vendaval para las valencianas, que se vieron impotentes en la primera parte. Tessa Brugler dominó bajo los aros y Cristina Villamor lideró la parcela anotadora para cerrar el primer cuarto en 20-9. La americana ya llevaba 10 rebotes en los primeros diez minutos y acabó con 22.
Miralvalle:
Ana Pérez (15), Cristina Villamor (12), Ana Flores (12), Cristina Lázaro, Tessa Brugler (8) –cinco inicial-, María Romero (11), Mara Cortés (4), Leticia Conca (6), Sofía Martín, Sara Rivas y Natalia Prieto.
68
-
51
Picken Claret:
Inés Serrano (2), Sofía Alfonso (14), Judit Rochina, Paula García (10), Marina Bleda (8) –cinco inicial-, Nerea Lagowski (4), Elsa Hernández, Celia Cervera, María Sanroma y Esther Iranzo (13).
Parciales: 20-9, 40-13, 51-33 y 68-51.
Árbitros: Rodrigo González Román y Francisco Javier Fernández Porras.
Incidencias: Pabellón Ciudad de Plasencia.
El guion fue calcado en el segundo cuarto, con Ana Pérez y María Romero animándose a recoger el testigo ofensivo de Cristina Villar. Con 40-13 y todo sentenciado se llegó al descanso.
Por la falta de rotaciones, el Miralvalle no pudo mantener la intensidad defensiva en la segunda parte y el Picken Claret lo aprovechó para ponerse a 18 a falta de diez minutos (51-33). Fue un toque de atención que le sirvió al Miralvalle para volver a subir el ritmo y mantener a raya a las valencianas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.