Redacción
BADAJOZ.
Domingo, 17 de noviembre 2024, 10:11
El Miralvalle regresaba a la competición y lo hacía en una Bombonera en la que todavía estaba muy presente en la retina lo ocurrido en el último encuentro que disputaron las placentinas en Liga Femenina 2. La afición tardará en olvidar el susto protagonizado por Ángela Jiménez tras desplomarse al sufrir un golpe fortuito en la cabeza frente al Alcorcón.
Publicidad
Tras el aplazamiento del anterior compromiso liguero, era el turno de retomar cierta normalidad, pero las locales no pudieron dedicarle un triunfo a la jugadora dominicana, ya que cayeron por 64-69 frente al Robles Lleida y siguen sin encontrar su mejor versión esta campaña en la que están mostrando una irregularidad inusitada.
Fue una contienda muy igualada sin grandes ventajas para ninguno de los dos equipos y que se decidió en el último cuarto en el que el acierto de las catalanas fue clave para decantar la balanza. Ana Pérez trató de tirar del carro en varias fases del encuentro, pero faltó mayor aportación en algunas de las jugadoras claves. La ala-pívot aragonesa finalizó el choque como la máxima anotadora con 22 puntos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.