Juan Carlos Ramos
PLASENCIA.
Domingo, 26 de enero 2025, 12:36
El Hierros Díaz Miralvalle Plasencia no tuvo piedad de su primer verdugo en el primer partido de la segunda vuelta. Se impuso por 74-42 y certificó la novena victoria seguida, que le permite consolidar su tercer puesto y su posición en zona de playoff. ... Ya tiene un colchón de cuatro partidos.
Publicidad
MIRALVALLE VILADECANS
74 42
-
El inicio del encuentro anticipó el guion del choque. Un parcial de salida de 6-0, con las catalanas muy fallones, abrieron la primera renta. No importó que las tres interiores placentinas se cargaran rápidamente con dos faltas personales cada una. En esta ocasión, las exteriores se echaron el equipo a las espaldas y sentenciaron desde larga distancia. Tres triples seguidos cerraron el primer cuarto con 19-11.
La puntería desde el 6,75 no faltó en todo el partido. Tanto es así que el porcentaje final fue de un 41% (7 de 17). El Viladecans ni siquiera encontró margen para soñar con competir. Jugadoras como Cristina Lázaro o Ana Pérez se encargaron de ello. Con 36-18 se cerró la primera parte.
En la segunda, el Miralvalle fue progresivamente doblando a su rival en el marcador. Fue así hasta que decidió levantar el pie del acelerador en el último cuarto y reservar fuerzas para compromisos más exigentes.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.