Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN CARLOS RAMOS
PLASENCIA.
Domingo, 6 de febrero 2022, 09:21
Salvo sorpresas mayúsculas, el Hierros Díaz Miralvalle afronta este fin de semana una jornada de transición en la que no debe cambiar mucho la clasificación una vez alcanzado el segundo tercio de competición. Con el Maresme asumiendo que es uno de los dos equipos que podría perder la categoría, para la otra plaza hay dos grandes candidatos: Miralvalle y Azpeitia. Por suerte para las placentinas, las donostiarras perdieron este sábado y eso permite que las colegiales sigan una jornada más fuera de los puestos de descenso.
Con esa tranquilidad ha viajado el Miralvalle a Granada, sabiendo que tiene mucho que ganar y apenas nada que perder. Suma cuatro victorias, la mitad de las soñadas, ocho, y dar la sorpresa en el Palacio de los Deportes sería dar un paso de gigante hacia el gran objetivo de la temporada. «Debemos disfrutar del camino y de la experiencia, dar el cien por cien en cada entrenamiento y en cada partido, porque no sabemos dónde estaremos el año que viene. No tenemos que dejarnos nada para alcanzar esas siete u ocho victorias que nos permita soñar por la permanencia», decía Raúl Pérez en la previa del partido.
El entrenador del Miravalle se ha recuperado del covid y, además, ninguna de sus jugadoras ha dado positivo en los tests. El que sí tiene alguna baja es el Granada. Maribel Piñar no podrá contar para este partido con Andrea Alcántara, que sigue lesionada, ni Sofía Roma, presente con la selección italiana en la fase clasificatoria del Mundial de la FIBA y con la que el club negocia su desvinculación. Tampoco estará Judith Martín.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.