Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Carlos Ramos
Plasencia
Viernes, 4 de octubre 2024, 19:21
El Miralvalle 2.0 inicia en Viladecans una nueva temporada en la Liga Femenina 2. Lo hará sin Raúl Pérez, el único entrenador que ha conocido hasta la fecha en categoría nacional, y sin su eterna capitana, Alicia Morales, que decidió dar el salto de categoría y fichar por el Al-Qázeres. Sí lo hará con Daniel Carreras, el que era hasta ahora segundo de Raúl Pérez, y con cuatro jugadoras de la última plantilla: María Romero (capitana), Ángelica Jiménez, Cristina Lázaro y Ana Flores.
Con esos nuevos mimbres, el Miralvalle también está llamado a pelear por jugar un año más el playoff a la Liga Femenina Challenge. En sus tres participaciones, ha conseguido tres clasificaciones. En todas se quedó a las puertas del ascenso.
La pretemporada ha ido de menos a más. La abultada derrota que encajó en Sevilla (75-49) hizo pensar que el proyecto iba a ser más débil, pero luego fue recuperando las sensaciones de temporadas anteriores, con victoria ante el Gdrar portugués (83-64), derrota compitiendo ante el Al-Qázeres fuera de casa (64-47) y victoria ante el Sevilla (66-55).
Este sábado, a partir de las 17.00 horas, intentará debutar con victoria en la cancha del Unilever Viladecans Dishelec. Lo hará con toda su plantilla disponible, una vez que María Romero se ha recuperado de sus molestias de tobillo.
«Tenemos muchas ganas y mucha ilusión de empezar la liga de la mejor manera. El Viladecans es un equipo muy duro, sobre todo en casa. Las jugadoras se conocen muy bien entre ellas, pero estamos seguros de que llegamos en buena forma de competir el partido», decía Daniel Carreras antes de viajar a tierras catalanas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.