R. H.
Badajoz
Lunes, 8 de julio 2024, 19:46
Pedro García es la segunda cara nueva del Cáceres Patrimonio y tercera pieza del proyecto de Adrià Alonso. El jalero madrileño de 26 años procede del Benicarló donde ha militado las dos últimas temporadas, por lo que volverá a coincidir con el técnico en el ... Multiusos. además, cuenta con experiencia en la anterior LEB Plata en las filas del Zentrobasket madrileño y Tizona Burgos. En el club verdinegro destacan su físico, trabajo, alta capacidad rebotadora y versatilidad.
Publicidad
El nuevo jugador del Cáceres era uno de los jugadores de mayor confianza de Adrià y mantiene una gran sintonía con el entrenador catalán. De hecho, en su anterior etapa en Benicarló, Pedro García llegó a afirmar que Adrià era «uno de los motivos principales por los que llegó al club. Por la confianza que me ha dado y porque es un entrenador con ambición y trabajo. Confió en mí desde el primer momento».
La temporada pasada fue capaz de firmar actuaciones muy destacadas, alguna de ellas con doble-doble y rozando los 30 dígitos de valoración en varios encuentros. Su alta capacidad defensiva donde su físico, rebote y amplitud de recurso encaja perfectamente en el rol que busca el técnico de Martorell para su plantilla.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.