![Prohibido para el Al-Qázeres tomarse vacaciones antes del playoff](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/03/23/Jesus-RhjqoWo4OitTivanDfz8dJP-1200x840@Hoy.jpg)
![Prohibido para el Al-Qázeres tomarse vacaciones antes del playoff](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/03/23/Jesus-RhjqoWo4OitTivanDfz8dJP-1200x840@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
R. H.
Cáceres
Sábado, 23 de marzo 2024, 18:29
El Al-Qázeres tiene por delante cuatro partidos donde apenas se juega nada. Tiene el playoff en el bolsillo, pero ya apenas tiene opciones de alcanzar el factor cancha, es decir, estar entre los cinco primeros. Y eso es algo que preocupa mucho a Jesús ... Sánchez, que sabe que si su equipo quiere tener opciones en la fase de ascenso tiene que seguir manteniendo el nivel competitivo.
«No podemos pegarnos un mes de vacaciones. Descansar durante un mes no va a hacer que el día 'x' nos pongamos el mono de trabajo y salgamos con todas las ganas. Los equipos que lleguen a la fase van a llegar muy rodados, porque van a estar pelando por puestos hasta el final», reconocía el entrenador.
Enfrente va a tener rivales que sí van a salir a morder, porque los cuatro se están jugando sus opciones de estar en el playoff al final de la liga regular. El primero, el Azul Marino Viajes Mallorca, que recibirá al Al-Qázeres a partir de las 12.00 de la mañana.
«En el último partido ante el Joventut, en el último cuarto, fuimos sobrepasados por su nivel de intensidad. Si queremos tener oportunidad de jugar la final cuando llegue la final, eso tenemos que mejorarlo. Por eso, el partido ante el Mallorca es un poco reválida. Nos vamos a enfrentar a un equipo que se juega mucho y la clave va a estar en quién le pone más energía al partido y tiene más ganas de ganarlo», decía el técnico cacereño antes de viajar a Baleares.
El Mallorca partía este año con aspiraciones de estar en los puestos altos, pero un mal inicio de temporada y derrotas en finales ajustados le está pasando factura. «Vamos a intentar generarles esas dudas que puedan tener, porque para ellas es una final sí o sí. Nos tienen que ganar para meterse en el playoff, así que nos van a recibir con mucha hambre y con muchas ganas de victoria», avisaba Sánchez.
El partido de Mallorca también servirá para que Camila Martínez, la última en llegar, y Laura Chahrour, saliendo de su lesión, vayan cogiendo sensaciones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.