![Última bala por la fase de ascenso](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202103/26/media/cortadas/155_20210326210757-R1GsRXoPQ4L1228Bh3etqWL-1248x770@Hoy.jpg)
![Última bala por la fase de ascenso](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202103/26/media/cortadas/155_20210326210757-R1GsRXoPQ4L1228Bh3etqWL-1248x770@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Carlos Ramos
Plasencia
Viernes, 26 de marzo 2021, 21:11
Es la última jornada de la liga regular, pero también es una final. El Extremadura Miralvalle Plasencia tiene ante sí la posibilidad de clasificarse para la fase de ascenso a la Liga Endesa. Depende de sí mismo. Una victoria en la cancha del Magec Tias será suficiente para certificar el cuarto puesto y estar presente en Leganés, del 8 al 11 de abril, como uno de los doce mejores equipos de la Liga Femenina 2, que serán los que pelearán por los dos puestos de ascenso a la máxima categoría nacional.
Y si pierde, también puede esperar la derrota del Azkoitia Azpeitia en la pista de un Ibaizabal que se juega el sexto puesto y, por tanto, apurar sus opciones de estar en la Liga Femenina 2 Pro la próxima temporada.
En esa competición, como mínimo, es donde estará el Miralvalle en la 2020/21. Eso de por sí ya es toda una hazaña, pero quiere más. Y no quiere depender de terceros. Y aunque enfrente tendrá a un equipo que ya está salvado, el Magec Tias no se parece al conjunto endeble de la primera vuelta. Suma cinco victorias en sus siete últimos partidos.
La jornada, en horario unificado, se disputará a las 19:00 horas, una hora menos en Lanzarote, donde el Miralvalle busca hacer historia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.