Borrar
Así hemos narrado la manita del Barça al Valencia
Palma
Última bala por la fase de ascenso
Liga Femenina 2

Última bala por la fase de ascenso

El Extremadura Miralvalle Plasencia se clasificará si gana en la pista del Magec Tias o si pierde el Azkoitia Azpeitia en la pista del Ibaizabal

Juan Carlos Ramos

Plasencia

Viernes, 26 de marzo 2021, 21:11

Es la última jornada de la liga regular, pero también es una final. El Extremadura Miralvalle Plasencia tiene ante sí la posibilidad de clasificarse para la fase de ascenso a la Liga Endesa. Depende de sí mismo. Una victoria en la cancha del Magec Tias será suficiente para certificar el cuarto puesto y estar presente en Leganés, del 8 al 11 de abril, como uno de los doce mejores equipos de la Liga Femenina 2, que serán los que pelearán por los dos puestos de ascenso a la máxima categoría nacional.

Y si pierde, también puede esperar la derrota del Azkoitia Azpeitia en la pista de un Ibaizabal que se juega el sexto puesto y, por tanto, apurar sus opciones de estar en la Liga Femenina 2 Pro la próxima temporada.

En esa competición, como mínimo, es donde estará el Miralvalle en la 2020/21. Eso de por sí ya es toda una hazaña, pero quiere más. Y no quiere depender de terceros. Y aunque enfrente tendrá a un equipo que ya está salvado, el Magec Tias no se parece al conjunto endeble de la primera vuelta. Suma cinco victorias en sus siete últimos partidos.

La jornada, en horario unificado, se disputará a las 19:00 horas, una hora menos en Lanzarote, donde el Miralvalle busca hacer historia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Última bala por la fase de ascenso