Redacción
Badajoz
Jueves, 3 de octubre 2024, 19:37
La temporada baloncestística en Badajoz arranca en apenas semana y media y el Vítaly La Mar sigue con el mono de trabajo trabajando en la captación de socios simpatizantes. Si la pasada semana el BCB se instalaba en El Faro para intentar captar adeptos para la nueva temporada, esta semana y la próxima, el club pacense se ha instalado en la calle Enrique Segura Otaño (frente a El Corte Inglés) gracias a la colaboración de Jorge Espín, empresario que regenta El Corte de Espín, y que no sólo ha cedido el espacio sino que también se ha enganchado al proyecto como empresa simpatizante, según informa al entidad pacense.
Publicidad
Gracias a la política de precios populares que se ha instaurado en el club, con renovaciones a 25€ y altas nuevas por 30€, el club se encamina a los 1.500 socios, una cifra récord que esperan volver a rebasar con el inicio de la temporada el 19 de octubre en el primer partido en casa frente al Real Betis.
La opción de expedir el carnet de socio online está operativa las 24h y se puede hacer en la web www.baloncestobcb.com
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.