PPLL
Lunes, 23 de febrero 2015, 10:00
Vive y trabaja en Don Benito, es por ello que para Daniel Sánchez la carrera en su ciudad era especial. Conseguir subir al podio le ha dejado un sabor agridulce. «Estoy satisfecho a medias. Hacer podio en una Copa de España es muy complicado, pero como hace dos años conseguí hacer segundo, quería la victoria. Sólo me ha faltado subir al escalón más alto», afirma el ciclista dombenitense.
Publicidad
Sobre el transcurso de la carrera, destaca la labor del Bicicletas Rodríguez, con un esfuerzo común para auparle hasta los primeros puestos, sin embargo, la dureza de la subida a Magacela les pasó factura. «En el último paso por Magacela, me sacaron 10 segundos y tuvieron que ayudarme para cogerlos. Por eso no llegaron con tanta alegría al final y me tuve que buscar la vida al final más solo, como he podido», cuenta.
Aun con todo, felicita a sus compañeros y mira al futuro con optimismo: «El equipo ha hecho una labor impresionante, es para estar contento; hemos estado cerca y en próximas carreras seguiremos mejorando».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.