S.D.
Martes, 25 de agosto 2015, 20:03
La cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España ha dejado un momento para la historia de la ronda nacional. A falta de 32 kilómetros para la meta, se ha producido una caída en la que han estado implicados al menos seis corredores, entre ellos Van Garderen y Andrew Talansky, aunque sin mayores consecuencias para el desenlace de la etapa.
Publicidad
Lo llamativo de la caída ha sido ver a un aficionado con pantalón azul, el torso desnudo y cigarro en boca, correr durante cincuenta metros para, en un principio, intentar ayudar a los afectados, pero en realidad su objetivo era llevarse la bicicleta de Dobrowski, corredor del Garmin. Finalmente, no logró su objetivo, ante el asombro de los allí presentes.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.