PPLL
Miércoles, 13 de julio 2016, 10:42
El australiano Michael Matthews (Orica), se impuso ayer en la décima etapa del Tour de Francia al ser el más rápido de una escapada de seis ciclistas que se presentó en solitario en la meta de Revel. El británico Chris Froome, del Sky, que entró a 9:38 en el pelotón de favoritos, conservó el liderazgo de la general en la que no hubo diferencias importantes.
Publicidad
Matthews, de 25 años, superó en el mini sprint al eslovaco Peter Sagan y al noruego Edvald Boasson Hagen. Completaban esa escapada el francés Samuel Dumoulin, el sudafricano Daryl Impey, el australiano Luke Durbridge y el belga Greg Van Avermaet.
Froome mantiene el liderato con 16 segundos de ventaja sobre el británico Adam Yates del Orica, 19 frente al irlandés Daniel Martin, del Etixx, y 23 con el colombiano Nairo Quintana, del Movistar.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.