

Secciones
Servicios
Destacamos
R. H.
Badajoz
Domingo, 9 de marzo 2025, 10:55
Nueva prueba del calendario mundial UCI espera al equipo Extremadura Ecopilas UCI MTB Team, esta vez en tierras aragonesas. El trío de conjunto extremeño formado por Natalia Fischer, y María Reyes Murillo y Raúl Rodríguez tomarán la salida en la Far West Race by Scott, prueba que consta de dos etapas, ambas con la localidad de Calatayud y la Sierra de Armantes como escenarios principales.
La primera de ellas, consta de 75 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo, mientras que la segunda jornada del domingo tendrá 59 kilómetros y 1.300 metros, sin contar las posibles modificaciones que pudieran sufrir ambos recorridos debido a las previsiones climatológicas que se esperan para este fin de semana, que ha supuesto la suspensión de varias pruebas a nivel nacional.
La pareja de chicas del Ecopilas, Fischer y Murillo, llegan a Calatayud tras reponer fuerzas tras su participación en la Andalucía Bike Race, donde ambas firmaban una gran quinta posición absoluta, con la tercera plaza en la cuarta etapa, que supuso la vuelta a un podio en una de las mejores carreras del mundo para el equipo extremeño diez años después.
El segoviano Raúl Rodríguez, el tercer integrante del equipo en esta cita, espera refrendar su notable paso por la primera cita de la Copa del Mundo de gravel, donde fue uno de los verdaderos animadores de la carrera disputada en Llucena (Castellón), donde estuvo codeándose con los campeones del mundo de carretera, Alejandro Valverde, y de BTT, Tiago Ferreira, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.