
HOY.es
Jueves, 18 de septiembre 2014, 14:47
Un escándalo sexual en el modesto equipo de fútbol suizo Lenzburg FC está sacudiendo Suiza. Los hechos se remontan a la celebración del título de Liga de la pasada temporada, en una fiesta alocada, en la que el alcohol fluyó libremente, según el diario 'Blick'.
Publicidad
El personaje central de la historia es la masajista del equipo, Carmen, de 41 años. Según los medios locales, la mujer protagonizó un vídeo en el que se le puede ver cómo le practica una felación a un joven futbolista de 20 años, ante la mirada de asombro de sus compañeros de equipo, que no dudaron en corear su nombre y grabar el momento.
Dichas imágenes llegaron hasta el presidente del Lenzburg, que decidió despedir a la empleada. Los jugadores, por su parte, fueron simplemente multados. "No podíamos despedir a la mitad del equipo", explicó Ulrich Bruder, dirigente del club.
La masajista ha mostrado su enfado por la decisión tomada por el club. "Alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, y yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta final de la temporada estaba completamente fuera de control. No recuerdo lo que pasó", asegura.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.