PPLL
Miércoles, 3 de junio 2015, 07:54
Pastelero siente no haber podido culminar la milagrosa remontada. «Estoy muy orgulloso de los jugadores y de la afición. Los momentos que viví después del partido en Murcia no los olvidaré nunca. Los aficionados que se pegaron el viaje hasta allí se dejaron la garganta y nos obligaron a salir de los vestuarios, se dejaron la vida. Eso me hace ser responsable con mi compromiso con el club. No puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Hemos recibido muchas muestras de reconocimiento por cómo hemos acabado».
Publicidad
El técnico de Valle de Santa Ana se queda con el compromiso del vestuario. «Me llevo unas sensaciones enormes por la honradez de la plantilla. Creyó a pies juntillas y el equipo hizo méritos más que suficientes para pasar la eliminatoria. Nos pasó factura los primeros 30 minutos y el acierto descomunal del Murcia, pero en los otros tres cuartos de partido fuimos superiores y nos faltó pegada».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.