J. C.
Lunes, 30 de noviembre 2015, 08:08
Desde sus inicios en el Diocesano y su debut en Tercera con el CP Cacereño con tan solo 15 años, Manolo ha estado a lo largo de su trayectoria profesional a las órdenes de muchos entrenadores en clubes como el Sabadell o el Murcia. Como anécdota, cabe destacar que, solo en su etapa en el Atlético de Madrid, llegó a tener hasta 21 entrenadores en siete temporadas.
Publicidad
¿Con cuáles de ellos se quedaría?
De todos ellos he aprendido algo, ya que son gente que está preparada para la formación y la enseñanza, pero el que más me marcó y el que más rendimiento consiguió sacar de mí fue Luis Aragonés, que en paz descanse. Fue el que más me motivó, además de haber sido una persona extraordinaria que desafortunadamente ya no está con nosotros. Es historia del fútbol español.
¿Y algún defensor que no quisiera ver ni en pintura?
Jejeje... Yo he tenido muy buenos marcadores y buenos defensas. En aquella época tuve duelos bastante interesantes con Chendo y Chano, muy difíciles de superar.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.