PPLL
Lunes, 18 de enero 2016, 08:41
Ante la prensa, Antúnez se mostró contrariado y rechazó sentirse contento por el partido de su equipo, como mucho satisfecho por el resultado. «La semana pasada merecimos ganar, hoy no», sentenció. Asumió como propios los errores como el de Bea en el 0-1, pero no perdonó la falta de intensidad o los descuidos. «Hoy nos ha faltado ser un equipo de Primera, competir y no cometer errores por no estar concentrados. Errores que ya nos han costado muchos puntos». Estefa, que también atendió a los medios, asumió como propias las palabras de su técnico. «Después de partidos como el de hoy, lo que toca es aprender y seguir trabajando para aumentar la intensidad para lo que resta».
Publicidad
Antúnez sí dio valor al colchón de seis puntos que ahora tiene su equipo con los puestos de descenso, que ocupan Collerense y Oviedo Moderno. «Da tranquilidad, pero este equipo siempre quiere más». Quiere más porque es un equipo ambicioso y con carácter. «Por suerte tenemos jugadoras que siempre tiran del equipo como Marisa o Peke. Jugadoras que tiran de camiseta y de sentimiento». «Casta» llama Estefa a lo que ayer dio la victoria a su equipo. «Que de eso el Santa Teresa tiene mucho», concluyó.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.