A. G.
Sábado, 4 de junio 2016, 08:24
Este fin de semana comienza para los equipos extremeños la fase de ascenso a Segunda División Femenina. Categoría de la que ya han descendido La Cruz Villanovense y el Ciconia Negra. Mientras que Femenino Cáceres, Badajoz Olivenza y Extremadura han terminado sexto, octavo y noveno respectivamente en el Grupo 4.
Publicidad
La fase final de la Liga Autonómica tiene ocho protagonistas de los que sólo ascenderá uno. Este fin de semana, se disputa la ida de los cuartos de final entre los cuatro mejores equipos de cada uno de los dos grupos que forman la Liga Autonómica.
Invictos
Los dos equipos favoritos a llegar a la final son precisamente los campeones de cada grupo: Santa Teresa B (Grupo 1) y Femenino Cáceres B (Grupo 2). Ninguno de los dos ha perdido ningún partido en la fase regular y ambos han mandado con autoridad. Las pacenses sacaron doce puntos al Peña El Valle, y las cacereñas nueve al Moraleja.
Si las apuestas aciertas y ambos equipos llegan a la final del play-off, ascenderá el Santa Teresa B, ya que el Femenino Cáceres cierra el camino a su filial.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.