PPLL
Miércoles, 27 de julio 2016, 07:31
El estreno del césped del Vicente Sanz tendrá que esperar aún unos días por la aparición de unas manchas sobre el terreno de juego. De ahí que el partido amistoso entre el Don Benito y el Mérida, que iba a servir como presentación este sábado, haya tenido que trasladarse al campo de Miajadas y disputarse finalmente el domingo, 31 de julio.
Publicidad
Al parecer, el calor de los últimos días ha provocado que en algunas partes del campo hayan aparecido manchas, en unos tramos porque se ha secado y en otros por la posibilidad de hongos.
La obra aún no está finalizada, por lo que el Ayuntamiento de ha pedido responsabilidades a la empresa ejecutora. Todo está en vías de solución, tras realizarse un tratamiento funguicida. La empresa asegura que es algo normal y que puede suceder, pero que podría estar solucionado para el fin de semana.
Sin embargo, por prudencia, todas las partes han aprobado el cambio de ubicación y de día. De modo que se jugará el domingo, a las 19.30 horas, en Miajadas. La entrada costará dos euros.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.