PPLL
Lunes, 12 de diciembre 2016, 07:53
Antúnez debía estar contento ayer, pero no dejó que se le notará. El técnico pacense tiene muchos trabajo por delante si quiere que las nueve jornadas sin ganar no le pasen factura al final de temporada. «El partido ha salido como lo habíamos planteado. Hemos aprovechado una de nuestras oportunidades y después hemos sabido aguantar el resultado», resumía Antúnez, que reconoció que había sido un partido «feo», pero «era el que tocaba después de jugar tres encuentros en una semana».
Publicidad
«Con estos puntos ganamos tiempo para recuperar lesiones y cabezas y para preparar bien el último partido de la primera vuelta ante el Granadilla en Tenerife (8 de enero), que nos puede meter de lleno en la lucha por una de las dos últimas plazas de la Copa Reina, y buscar refuerzos. Además, nos deja irnos de vacaciones con la tranquilidad de habermos alejado del descenso».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.