PPLL
Lunes, 20 de febrero 2017, 09:07
Ante la prensa, Juan Carlos Antúnez reconoció lo evidente. «Hemos entrado mal en el partido, hemos cometidos fallos y, sobre todo al final, hemos sufrido para mantener el 1-0». Pero el resultado, y sobre todo la entrega del equipo disculpa todo lo anterior. «No puedo pedir más a mis jugadoras, lo han dado todo. Venimos de tres partidos muy duros físicamente y no puedo dar descanso a nadie porque tengo 15 disponibles. Esta semana, por ejemplo, Marta Parralejo no ha entrenado y hoy -por ayer- ha jugado con molestias».
Publicidad
Antúnez estaba contento porque su equipo ha recuperado intensidad. «Lo llevamos en el ADN del Santa Teresa. Tenemos que sufrir para ganar. Jugar a mucha intensidad para ocultar nuestras carencias».
Maddi, que acompañó a Antúnez ante los periodistas, le dio la razón. «Hemos sufrido mucho porque no hemos matado el partido cuando hemos podido, pero es que realmente nunca hemos ganado con solvencia».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.