Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel Camacho
NAVALMORAL DE LA MATA.
Domingo, 23 de marzo 2025, 08:10
Con los últimos resultados que arrojaron los extremeños del grupo 4 de Segunda B, el Grupo López Bolaños, con un cómodo triunfo en casa, prácticamente selló su clasificación para disputar la promoción de ascenso a Segunda a falta de las 4 últimas jornadas. Por su parte, el Badajoz GV Energía Amiroad ACV perdió por la mínima a domicilio y casi tiene los dos pies en Tercera.
El GL Bolaños goleó a El Valle (8-3) con los tantos de Jesús (2), Javi (2), Álex (2), Román y Aarón. Es segundo con 14 puntos sobre el quinto, aunque con un partido menos, cuando quedan por disputarse 12, por lo que está al caer que se asegure el playoff de ascenso. En el choque frente al rival madrileño, el equipo de Fuente del Maestre ya lo rompió en la primera mitad (3-1), aunque no lo cerró. En la segunda parte recuperó el buen ritmo para evitar sorpresas y superó con autoridad a El Valle.
El Badajoz GV Energía, entretanto, disputó uno de sus mejores encuentros fuera de casa, en Moral (4-3), pero volvió a quedarse sin puntuar. Y eso que, tras el descanso, que se llegó con empate a un gol, se puso 1-3 jugando bien. Sin embargo, graves errores dilapidaron su ventaja. Antoñito, Martín y Santi fueron los goleadores. Los pacenses están a 11 puntos de una permanencia ya casi imposible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El enigma de las plantas de tequila en la 'Catedral del vino' de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.