REDACCIÓN
BADAJOZ.
Domingo, 20 de marzo 2022, 09:13
Tal y como se esperaba, el Badajoz ha visto reducida su ventaja sobre los puestos de descenso a solo cuatro puntos. Primero, por la previsible derrota en el campo del Atlético de Madrid, el mejor equipo de la competición (4-0). Y segundo, por la victoria del Burgos ante el Trival Valderas (6-0), que vuelve a comprimir la lucha por evitar el único de los seis puestos de descenso que no parece adjudicado.
Publicidad
En cuanto al partido ante el Atleti, no tuvo color. Los colchoneros fueron muy superiores desde el primer minuto y la goleada se comenzó a adivinar pronto. El 1-0 llegó en el minuto 10, tras un pase de la muerte que aprovechó Marcos Denia. El 2-0 llegó en el 21, obra de Alejandro Ginard.
Tras el descanso, llegaron los otros dos goles, que tuvieron como protagonista a Marcos Denia. En el minuto 57, hizo el doblete para el 3-0; y en el 65, firmó el 'hat-trick' para el 4-0 tras un saque de esquina botado al primer palo y prolongado al segundo, donde el delantero estaba solo para marcar otra vez a placer.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.