j. cepeda
Domingo, 26 de abril 2020, 18:52
No lo ha anunciado de forma oficial en sus vías de comunicación, pero el Cacereño ya es también otro de los clubes extremeños que se han acogido al Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) con el objetivo de minimizar, en la medida de lo posible, los perjuicios ocasionados por el parón liguero en medio de este estado de incertidumbre.
Publicidad
Aunque el director general de la entidad, Luis Puebla, ya avanzó a este diario en varias ocasiones que el club verdiblanco estudiaba esta posibilidad, el equipo de la carretera de Salamanca no ha llegado a anunciar públicamente una medida que ya afecta tanto a los integrantes de la plantilla como a los trabajadores del club.
La reactivación de la maquinaria en la casa del decano del fútbol extremeño dependerá del nuevo escenario que permita dibujar la evolución de la pandemia y, por consiguiente, de la decisión que tome la Federación Extremeña de Fútbol para fijar los criterios que rijan el desenlace de la competición. Una resolución que deberá ser avalada tanto por el Consejo Superior de Deportes como por el ente federativo nacional.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.