El FC Barcelona tiene por delante una complicada situación extradeportiva. Ya ha comenzado la era post-Bartomeu. El hombre que va a ser la cabeza visible de la entidad azulgrana ya se ha puesto a los mandos hasta que haya elecciones y nuevo presidente.Se trata de Carles Tusquets, presidente de la comisión gestora del Barça, que será constituida a lo largo de esta mañana por un total de ocho miembros.El Barcelonismo respira ante la dimisión de un Bartomeu que ha tardado en irse y cuya gestión no aprueban.Los precandidatos a sustituirle también lamentan la gestión de los directivos salientes.La gestora debe convocar elecciones hasta un plazo máximo de tres meses, es decir, como muy tarde el 29 de enero.Este mediodía comparecerá el presidente para dar a conocer la fecha elegida.-Redacción-
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.