REDACCIÓN
BADAJOZ
Domingo, 23 de mayo 2021, 22:47
Carmen Menayo puso fin a su calvario y jugaba su primer partido esta temporada en la Primera Iberdrola ante la Real Sociedad (0-0) en Zubieta. La jugadora extremeña del Atlético de Madrid se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en septiembre, de la que fue operada en octubre, y se incorporaba a los entrenamientos con el grupo el 13 de abril. Carmen Menayo regresaba a una convocada la pasada jornada y en Zubieta jugaba sus primeros minutos al salir tras el descanso por Storm. «246 días de mucho trabajo diario. Muchas gracias a todos por los mensajes y el apoyo diario. Ahora es momento de seguir trabajando duro, de intentar ayudar al equipo en todo lo posible y de prepararnos para afrontar lo que tenemos por delante», escribía la poblanchina en su perfil de Twitter.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.