Secciones
Servicios
Destacamos
Los caprichos del sorteo y el 'procés' han llevado al Santa Teresa a jugar en Barcelona el fin de semana del 1-O. La televisión y el interés del Barça por jugar el sábado para tener más tiempo para preparar su partido de ' Champions' del miércoles ante el Avaldsnes noruego han evitado que el partido sea el mismo día del referéndum, pero será hoy, en la que debiera ser la jornada de reflexión (10.45 horas, BeIn Sports).
Pese a lo delicado de la fecha, no parece que el Santa Teresa vaya a poder pescar en río revuelto. Aunque el Barça sí es un club independentista, la plantilla femenina está a otras cosas. Una curiosidad. La semana pasada, había el mismo número de catalanas en el once inicial del equipo pacense que en el blaugrana, dos. Carla y Aina por el Santa Teresa, y Alexia Putellas y Marta Torrejón por el Barça.
Sin distracciones políticas, el líder es algo más que un equipo peligroso. Y no porque haya ganado sus tres partidos sin recibir ningún gol, sino porque tiene una plantilla netamente superior a la del año pasado. Unos ejemplos. El Barça ha fichado esta temporada a la holandesa Lieke Martens, la actual mejor jugadora de Europa, pero también ha pescado, entre otros, en el Wolsburgo (Bussaglia), PSG (Andonova), y Manchester City (ToniDuggan). Unos fichajes que han dejado fuera del equipo a la capitana Marta Unzué o que ha provocado que, en lo que llegamos de liga, la delantera Olga haya jugado más partidos con España que con su equipo.
Un escándalo de plantilla con el que Juan Carlos Antúnez pretende competir. «Aunque solo tengamos un 10% de oportunidades de puntuar, lo vamos a intentar», asegura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.