Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 9 de febrero, en Extremadura?
Un momento del partido del pasado fin de semana ante el Murcia. CASIMIRO MORENO
El Badajoz-Las Palmas de Copa, el sábado 11 a las 18.00 horas

El Badajoz-Las Palmas de Copa, el sábado 11 a las 18.00 horas

Antes los de Nafti estrenarán el año en Yecla el 5 de enero a las 12.00 horas para medirse en el estadio La Constitución

Javi Pérez

Badajoz

Miércoles, 25 de diciembre 2019, 10:44

El Badajoz ya tiene día y hora para su eliminatoria de Copa del Rey ante Las Palmas. El club blanquinegro ha fijado el partido frente al equipo canario para el sábado 11 de enero a las 18.00 horas en el Nuevo Vivero. La RFEF tenía marcado ese fin de semana para la segunda ronda de la Copa y por tanto no hay jornada en Primera y Segunda, pero coincide con la primera jornada de la segunda vuelta en Segunda B, por lo que el interesante Badajoz-Cartagena por el liderato se tiene que aplazar. El Cartagena también se clasificó para 1/16 de Copa y jugará su eliminatoria frente al Girona.

Pero antes los de Nafti estrenarán el año en Yecla el 5 de enero a las 12.00 horas para medirse en el estadio La Constitución ante el equipo revelación del grupo en el cierre de la primera vuelta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Badajoz-Las Palmas de Copa, el sábado 11 a las 18.00 horas