Cortesinos y béticos toman Almendralejo
Fiesta copera ·
Los béticos han tomado la plaza de Extremadura y alrededores, y los cortesinos llegaron a la capital de Tierra de Barros, en su mayoría, tras la hora de comerFiesta copera ·
Los béticos han tomado la plaza de Extremadura y alrededores, y los cortesinos llegaron a la capital de Tierra de Barros, en su mayoría, tras la hora de comerLlega la gran noche del Hernán Cortés, pero la fiesta se está celebrando durante todo el día y a pesar de la lluvia. Los béticos han tomado la plaza de Extremadura y sus alrededores, tiñendo de verdiblanco el entorno del estadio Francisco de la ... Hera desde el mediodía. No falta la cerveza reinando el buen ambiente entre ambas aficiones. Los cortesinos llegaron en su mayoría tras la hora de comer para sumarse a una jornada en la que el fútbol que la excusa para disfrutar de la antesala del partido de Copa del Rey.
Publicidad
A las puertas del hotel Acosta, el autobús del Betis se convirtió en las horas previas en el mayor atractivo de los aficionados de uno y otro equipo que aprovechaban para hacerse una fotografía de recuerdo. Otros se apostaban ya a las 4 de la tarde puertas del hotel de concentración del Betis para intentar llevarse un saludo, un autógrafo o alguna foto con los hombres de Pellegrini.
Fotos
El Betis saldrá poco antes de las 7, ya de noche, rumbo a un estadio del que le separaban apenas 200 metros. Antes lo haa hecho un Hernán Cortés que quiere contagiarse del ambiente del Francisco de la Hera mientras se pueblan las gradas.
El equipo de Felipe Gallego salió a las 11 de Hernán Cortés tras tomar un café y jugar alguna partida de billar para soltar nervios. Después, vivieron su jornada de concentración en el hotel Acosta, a las afueras de la capital de Tierra de Barros, poco antes de las 2 del mediodía dieron un paseo por los alrededores y después descansaron hasta la hora de poner rumbo al estadio.
Publicidad
Aunque uno de ellos vivió la jornada con dos trajes, el de chaqueta y el de juego. Sergio Álvarez, capitán y vicepresidente del Hernán Cortés, participó en la comida de directivas que comenzó en torno a las 3 en el restaurante Nandos de Almendralejo con la presencia destacada de dos símbolos verdiblancos como Joaquín Sánchez y Rafael Gordillo que no faltó a la cita en su localidad natal.
Y es que nadie quiere perderse la gran noche copera del Hernán Cortés que, al margen del resultado, ya ha ganado.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.