Ambiente de gala nunca antes visto en un partido del Badajoz. El Nuevo Vivero se llenó por primera vez en la historia para ver al equipo blanquinegro. Lo que parecía un imposible se hizo realidad este miércoles frente al Granada ante la fascinación de los 14.898 espectadores que acudieron a una cita que quedará para la leyenda. La imagen de las colas de coches en los accesos volvió a repetirse. Eso no cambia. El estadio se quedó pequeño porque incluso horas antes del inicio todavía había gente buscando el milagro de conseguir una entrada. Inaudito.
Publicidad
Noticia Relacionada
Los aficionados se encontraron con la sorpresa de unas cartulinas de colores blancas y negras depositadas en sus asientos para dibujar un espectacular mosaico por todo el estadio. A través del videomarcador se puso la letra del himno del Badajoz para que no quedara ninguna garganta en todo el estadio sin cantar. El Nuevo Vivero rugió como nunca. Los pelos de punta.
La ciudad llevaba más de una semana revuelta. Ante el Eibar ya respondió superando cualquier expectativa y tras eliminar al equipo armero se desató la locura por cada rincón de la capital y parte de la provincia.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.