
Secciones
Servicios
Destacamos
ManueL gª Garrido
Jueves, 19 de diciembre 2019, 21:41
Corría el minuto 37 de partido de la eliminatoria de Copa del Rey que disputaban el Mérida y La Nucía, cuando el árbitro tomó la decisión de suspender el encuentro. El fuerte viento que azotaba el Romano hizo que peligrara la estabilidad de una de las torretas de luz del estadio, lo cual motivó la decisión definitiva y que no se reanudara el juego.
En esos momentos, el conjunto visitante ganaba por 0-1 tras adelantarse en el marcador con un penalti ejecutado por Adolfo Enríquez en el minuto 35.
Según ha informado el club emeritense a través de sus redes sociales, el intenso aire ha puesto en riesgo de caída una de las torretas de luz del estadio, por lo que por motivos de seguridad se ha suspendido el encuentro. De hecho, los bomberos del parque de la capital extremeña se han trasladado al estadio para evaluar el estado de la torreta y, como medida preventiva se ha optado por desalojar el campo con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes al partido.
«Desde el Mérida queremos dar las gracias a nuestros aficionados por el apoyo, a pesar de las inclemencias meteorológicas, y por el ejemplar comportamiento demostrado al abandonar el estadio. También queremos dar las gracias al Club de Fútbol La Nucía por su comprensión y facilidades mostradas en estos momentos», ha comentado el club emeritense en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.