Redacción
PLASENCIA.
Domingo, 23 de febrero 2025, 09:17
La permanencia de los dos equipos extremeños de División de Honor Juvenil va por buen camino, pero es ahora, a nueve jornadas para el final, cuando deben ofrecer su mejor versión para asegurar los puntos necesarios que les permitan seguir un año más en la máxima categoría.
Publicidad
El que está más necesitado es La Cruz Villanovense, que de momento escapa de los puestos de descenso por mejor diferencia de goles. Su perseguidor, el Rayo Majadahonda, está sumando en las últimas jornadas y los extremeños ya no tienen red de seguridad.
Este domingo, a las 14.5 horas, los serones se enfrentan al Getafe en campo madrileño. Los azulones son sextos pero, al verse en tierra de nadie, han bajado su capacidad competitiva en las últimas jornadas. Llevan tres partidos sin ganar.
El Diocesano tiene un durísimo compromiso a las 16.00 horas en el campo del Atlético de Madrid, que la pasada semana recuperó el liderato gracias al tropiezo del Real Madrid. Los cacereños tienen una ventaja de cinco puntos sobre los puestos de descenso.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.