

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
BADAJOZ.
Viernes, 16 de julio 2021, 09:04
El club continúa anunciando la plantilla que formará el Cacereño Femenino de Reto Iberdrola en la temporada 21/22. Este jueves, la entidad cacereña comunicó que la jugadora Edna Imade se convierte en el primer fichaje de esta temporada. Edna Imade (Nigeria, 2000), es una delantera de gran físico, con velocidad, encare, regate y potente disparo.
Procede del Málaga CF. Criada en Sevilla, comenzó a jugar en el FB Carmona desde los 6 años, en equipos masculinos. Posteriormente pasó por el CD Santa Ana Femenino de fútbol sala durante tres años. Fichó en 2017 por el AD Nervión Femenino, donde jugó durante dos años y marcó durante ese tiempo 94 goles. La temporada 19/20 debutó en Reto Iberdrola con el Málaga CF Femenino, equipo con el cual renovó en la pasada campaña.
Edna Imade se muestra con muchas ganas de vestirse de corto con el Cacereño Femenino: «estoy deseando que llegue el momento de empezar para conocer la ciudad, a mis compañeras y a la afición». Edna llega a un Cacereño Femenino que ya ha anunciado la renovación de Tatiana, Nerea, María Jesús y Puerto. La plantilla estará dirigida por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El enigma de las plantas de tequila en la 'Catedral del vino' de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.