Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
CÁCERES.
Lunes, 27 de enero 2025, 08:58
Los conjuntos extremeños de la División de Honor Juvenil lograron un fin de semana perfecto al sumar sendas victorias en sus respectivos encuentros como locales. El equipo cacereño se impuso al Rayo Vallecano (3-1) y la Cruz Villanovense hizo lo mismo ante el ... Fuenlabrada (3-2). Los dos conjuntos se encuentran fuera de los puestos de descenso.
El Diocesano vencía con autoridad al Rayo Vallecano, sexto clasificado. Esaul y Ernesto adelantaron al equipo colegial con dos goles consecutivos en los minutos 20 y 23, que pusieron tierra de por medio. Aunque el Rayo acortó distancias antes del descanso, los de Kike Gómez mantuvieron su solidez en el segundo tiempo. Finalmente, Ernesto selló la victoria en el minuto 88. Con este triunfo, el Diocesano ocupa la novena posición con 23 puntos, con cinco de ventaja sobre los puestos de descenso.
Por su parte, La Cruz Villanovense logró una trabajada remontada ante el Fuenlabrada, al que venció por 3-2. El equipo visitante se adelantó temprano con un gol de Isaac en el minuto 9, y los extremeños no consiguieron igualar hasta bien entrada la segunda mitad. En los minutos 70 y 72, Bruno de disparo cruzado y Viti hicieron estallar de alegría al público local con dos tantos consecutivos que colocaron el 2-1 en el marcador.
El partido tuvo un final de infarto debido a una lesión del árbitro, que alargó el tiempo de descuento hasta 15 minutos. Durante ese tramo, Bruno anotó el tercero para La Cruz Villanovense, su segundo tanto para firmar un doblete, aunque el Fuenlabrada reaccionó rápidamente con un segundo gol. Pese a ello, los villanovenses aseguraron la victoria y, gracias a una mejor diferencia de goles, escapan por primera vez de los puestos de decenso en lo que va de temporada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.