

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Carlos Ramos
Plasencia
Lunes, 27 de mayo 2024, 20:23
Las eliminatorias todavía están abiertas, pero se podría decir que el Gévora y el Puebla han dado el primer paso para jugar la final donde ... se dilucidará el último ascenso a Tercera División. Los gevorenses hicieron un gran partido y se impusieron al Chinato (2-0) y los poblanchinos aguantaron con uñas y dientes en el campo del Ciudad de Plasencia (0-0).
El que tiene la clasificación más encarrilada es el Gévora. Se impuso por 2-0 en uno de sus mejores partidos de la temporada y tras no dar opción a un Chinato que se vio superado durante los noventa minutos. Los locales no pudieron abrir la lata hasta la segunda parte, aunque vieron cómo se iba un gol al limbo antes del descanso tras un remate en fuera de juego de Álvaro González.
En la segunda parte, el Gévora fue si cabe mucho más dominador, sobre todo gracias a las internadas por banda derecha de Adrián Maya. Sin embargo, los goles llegaron por el otro lado.
El 1-0 subió al marcador en el minuto 58, tras un saque de esquina botado desde la izquierda que se paseó por la línea de gol sin que ningún defensa los despejara. En el segundo palo, en plancha, Samuel López lo mandó a la red. Y en el 2-0 llegó en el minuto 80, otra vez de Samuel López, tras un punterazo que se fue a la escuadra.
En Plasencia, en el partido entre el Ciudad y el Puebla, también hubo dominio local, pero su empuje no se plasmó en goles (0-0). Y eso que el partido empezó con brío. A los diez segundos, un fallo del meta visitante obligó a Javi Chino a meter la cabeza para evitar un gol cantado de Bote.
A partir de ahí, el Ciudad trató de empujar y el Puebla buscó alguna que otra contra sin demasiado peligro. Los placentinos acariciaron el gol en un par de acciones, sobre todo en una falta de Justo que se fue al poste y un cabezazo a quemarropa de Marcos Corchado que detuvo Miguel.
El Puebla jugó con uno menos los últimos minutos por la expulsión de Daniel Giraldo al dar una patada por detrás sin balón.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.