amador gómez
Viernes, 21 de marzo 2014, 12:53
Un gran gol de cabeza de Paco Alcácer despertó a los búlgaros de un sueño y permitió al Valencia sellar una clasificación muy holgada para cuartos de final la Liga Europa, su primer objetivo de la temporada al estar ya a ocho puntos del séptimo en su decepcionante torneo de la regularidad. El buen delantero de Torrente cabeceó un centro del argentino Fede Cartabia y demostró que es absurdo gastarse dinero en arietes que poco aportan, tipo Hélder Postiga, cuando en la cantera existen diamantes que conviene pulir.
Publicidad
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.