COLPISA
Jueves, 13 de abril 2017, 23:08
Iago Aspas se mostró satisfecho con la victoria del Celta ante el Genk en la ida de los cuartos de final de la Europa League, pero con cierto tono de amargura por el gol del conjunto belga en la segunda parte que pone más incertidumbre de cara a la vuelta. "No hemos empezado el partido muy bien. Se han puesto por delante pero hemos sabido reaccionar", manifestó el internacional español tras el 3-2. "En la segunda, cuando mejor estábamos, hemos concedido el regalo del gol", subrayó, indicando que dentro de una semana tocará "intentar administrar esta victoria".
Publicidad
"Es un equipo que ya sabíamos cómo jugaba, con gente muy rápida arriba, y creo que no lo hemos sabido aprovechar" para "haberlos matado", apuntó el jugador gallego, quien resaltó que "quedan 90 minutos, un partido muy duro fuera de casa". "Ahora a pensar en el partido del domingo y ya afrontaremos el del jueves", remachó.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.