Se cumplieron los pronósticos y Antoine Griezmann, clave con sus goles en las semifinales al Arsenal y en la gran final ante el Marsella, fue elegido mejor futbolista de la edición precedente, en la que disputó ocho encuentros en la pasada Europa League, en los que anotó seis goles y repartió cuatro asistencias. El francés, que este sábado estará en Vigo para jugar la jornada liuera, quiso mandar un mensaje de agradecimiento por vídeo tras derrotar a su compañero Diego Godín y a su amigo de la selección Dimitri Payet (Olympique Marsella).
Publicidad
«Estoy orgulloso de recibir este premio y me gustaría dar las gracias a todos los que han votado por mí. Me gustaría también dar las gracias a mi entrenador, al cuerpo técnico y el equipo médico, y por supuesto a mis compañeros», afirmó el delantero francés. Grizzi ha vivido un 2018 de ensueño, ya que además de la Europa League -fue nombrado el mejor de la final- ganó el Mundial en Rusia y después la Supercopa de Europa en Tallín. Ahora opta al Balón de Oro.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.