efe
Madrid
Lunes, 7 de mayo 2018, 12:41
El holandés Bjorn Kuipers ha sido designado para dirigir la final de la Liga Europa que disputarán el Olympique Marsella y el Atlético de Madrid, el próximo 16 de mayo en el estadio de Lyon (Francia).
Publicidad
El árbitro, que dirigió la final de la Liga de Campeones de 2014 que ganó el Real Madrid al propio Atlético en el estadio Da Luz de Lisboa tras el agónico gol de Sergio Ramos en el tiempo de descuento y la posterior prórroga, también fue el colegiado designado para la final de la Liga Europa de 2013 entre el Benfica luso y el Chelsea londinense, que se llevó el título al vencer por 2-1.
Estará asistido en las bandas por sus compatriotas Sander van Roekel y Erwin Zeinstra, el cuarto árbitro será el polaco Szymon Marciniak y los dos asistentes adiciones serán Danny Makkelie y Paulus (Pol) van Boekel, ambos de Holanda. El holandés Mario Diks, que será el árbitro asistente reserva, completa el equipo arbitral.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.