PPLL
Lunes, 26 de mayo 2014, 07:55
Julio Cobos era un hombre feliz tras el pitido final. El técnico del Villanovense fue claro y rotundo al señalar que han sido «justos vencedores de la eliminatoria. Hemos hecho dos partidos muy serios y ahora sí podemos decir que somos de Segunda B. Hemos salido muy motivados en este encuentro y hemos rozado la perfección». El entrenador serón valoró la temporada: «difícilmente se puede mejorar lo que hemos hecho. Un campeonato brillante y, después, una fase de ascenso que ha sido la consecuencia al trabajo de toda la temporada. Hemos sido muy humildes, pero también muy ambiciosos».
Publicidad
El presidente, José María Tapia, celebró con los suyos el ascenso de su club. «Hemos vuelto a estar a la altura de una gran cita. Esta plantilla, esta temporada, se ha caracterizado por dar la talla ante los grandes equipos. Y de ahí nuestro éxito». No pudo olvidar que, justo un año antes, la imagen era totalmente la contraria: «el fútbol nos ha devuelto lo que nos quitó hace un año». Y, sobre Cobos: «Julio está renovado por contrato. Otra cosa es que él acepte y quiera seguir con nosotros. Estamos muy contentos con su forma de trabajar y con el equipo».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.