PPLL
Domingo, 29 de junio 2014, 08:44
En Mérida ya perfilaban su nuevo proyecto para Tercera, aunque miraban de reojo lo que pudiera suceder en Arroyo de la Luz. El club arroyano deja las cosas como estaban y disfrutará un año más de la Segunda B, una categoría que se ganó merecidamente en el campo. El Mérida se quedó a un pasito de ser de bronce, objetivo que se planteará de nuevo. La entidad romana tenía claro que saldría en Tercera. El Calamonte también estaba pendiente, pues un ascenso del Mérida le habría dado una plaza en Tercera siempre que el Arroyo no se inscribiera en el grupo extremeño. Así, Sanvi, CD Badajoz, Moralo y Valdivia (por el ascenso del Villanovense) quedan como nuevos inquilinos de la Tercera.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.