F. G.
Miércoles, 19 de noviembre 2014, 08:38
Ángel Marcos sólo dispone de 13 jugadores de campo para recibir el domingo al Granada B en el Príncipe Felipe (12.00 horas). Están lesionados Carlos Expósito, Piojo y Teo Tirado y hoy se conocerá la sanción de Palero por su expulsión en Marbella. O sea que el Cacereño está huérfano de lateral derecho puro.
Publicidad
La esperanza es que se tramite pronto la ficha de Alejandro Zamora, el central que lleva entrenando desde hace dos semanas con la plantilla verdiblanca (si bien su fichaje, aunque el contrato está firmado, aún no lo ha oficializado el club). Para eso, antes tiene que agilizar la baja de la ficha de Juan Carlos Mejías, lesionado de larga duración.
«Falta el visto bueno de la Federación, aunque a priori no habrá problemas para llegar al domingo. Quedan aún muchos días», explica el central.
La idea es que se quede hasta final de temporada, pero existe una puerta abierta en el mercado de invierno por si alguna de los dos partes no estuviera conforme o el jugador tuviera una oferta mejor. «Yo soy derecho cerrado, y en Segunda he jugado más de lateral izquierdo que derecho. Pero mi puesto natural es central o mediocentro defensivo», ha advertido el nuevo hombre de Ángel Marcos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.