PPLL
Lunes, 24 de noviembre 2014, 08:00
El preparador visitante, 'Pato', intentó quitar hierro al abultado marcador destacando que los suyos habían «hecho una primera parte muy completa. El equipo no ha sido merecedor de esta abultada derrota. Ha sido un castigo muy duro para lo que hemos hecho en el campo. Nunca le perdimos la cara al partido y le pusimos la cosa muy difícil a un gran equipo como la Hoya Lorca». Aun así, reconoció Pato que sabían «que iba a ser un choque complicado, hemos arriesgado adelantando la defensa y presionando la salida del balón. Le hemos complicado mucho el juego y hemos tenido nuestras opciones». Sobre el árbitro manifestó que había sido «muy riguroso con las tarjetas que nos ha mostrado. No es excusa, pero en momentos puntuales hemos podido marcar y ahí ha podido estar la clave».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.