J. C.
Viernes, 11 de septiembre 2015, 07:46
El sector privado comienza a convertirse para el Cacereño en un puesto de avituallamiento que confiere oxígeno y alimento, en forma de dinero, a unas maltrechas arcas. Si bien la campaña de abonados no ha tenido el éxito inicialmente esperado, el sector profesional sí parece haber captado el mensaje de los dirigentes verdiblancos y arriman el hombro con sus patrocinios. A la colaboración anunciada el pasado miércoles de la empresa Maven e Hijos, el Cacereño anunció ayer el compromiso de otra empresa local, también relacionada con el mundo de la automoción, como es Venkore Cars, que se posicionará como uno de los principales patrocinadores durante esta temporada.
Publicidad
Gran parte del logro de la consecución de establecimientos colaboradores y patrocinadores la tienen dos jugadores, el capitán Rubén Palero y Aarón Fernández, quienes han desarrollado una trabajada misión comercial por los establecimientos de la capital cacereña.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.