PPLL
Lunes, 25 de enero 2016, 07:36
Reconoció que son «cosas del fútbol», pero no escondió su preocupación por la negativa dinámica del Cacereño en casa. El entrenador del conjunto verdiblanco, Ángel Marcos, lamentó en rueda de prensa el desenlace de un partido «en la línea de los últimos» como local. «Nos tienen tomada la medida y no encontramos la solución», sentenció el míster del Cacereño.
Publicidad
Sobre la sustitución de Leo Ramírez en el minuto 56 y que tanto revuelo generó, Marcos defendió que «no hay jugadores insustituibles». «Los futbolistas están para jugar, para ser cambiados o para estar en la grada». A su vez, se mostró crítico con algunas pérdidas de balón protagonizadas por sus hombres.
Por su parte, Stili, preparador del Somozas, fijó las claves de la victoria de su equipo en la «organización defensiva a la espera de alguna contra». El técnico de los gallegos destacó la calidad individual del Cacereño, aunque desveló la principal deficiencia rival: «Ellos tocan y tocan, pero tienen problemas para superar la espalda de los defensores», añadió.
Como es ya norma en todos los preparadores que visitan el Príncipe Felipe, se refirió al terreno de juego: «Es una pena que una ciudad como Cáceres tenga un césped en este estado».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.