F. G.
Viernes, 29 de julio 2016, 09:47
El algecireño Álvaro Benítez es uno de los elegidos para formar parte de la nueva defensa pacense. Suele jugar de central y llega procedente del Algeciras, club que, a parte de ser el de su localidad, es el único en el que había jugado hasta el momento. Álvaro tiene 27 años (05/11/88), por lo que cuenta con la edad adecuada para aunar lo mejor de la juventud y la experiencia.
Publicidad
En sus últimas cinco campañas, los éxitos le avalan. Ha jugado tres de esos años en Segunda B, el último entre ellos, y los otros, logró el ascenso a dicha categoría. En total, han sido ocho campañas consecutivas las que llevaba en el Algeciras. El curso pasado jugó 26 partidos de liga, dejando de ser titular tan solo en uno de ellos. Un central que puede aportar la seguridad suficiente como para blindar la defensa, en combinación con otros nombres como el de Paco Borrego.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.