REDACCIÓN
Miércoles, 7 de junio 2017, 12:48
El Extremadura UD sigue perfilando su nuevo proyecto y refuerza su portería con Manu García para cubrir el vacío tras la salida de Toni Doblas. El guardameta andaluz de 26 años llega al equipo azulgrana procedente de El Ejido 2012. Manu García se convierte en el quinto fichaje del Extremadura tras las incorporaciones de Kike Márquez, Jairo, Álex Díez y Pardo. De esta forma, el técnico Juan Sabas cuenta con ocho efectivos reno Willy, Aitor Fernández y Javi Pérez.
Publicidad
Manu García fue un pilar fundamental la pasada temporada en la salvación del conjunto almeriense, disputando un total de 33 encuentros. El portero llega al Francisco de la Herea después de pasar una experiencia personal delicada en la que ha demostrado su espíritu de superación, ser un auténtico luchador y vencedor nato. Manu García tuvo que aparcar el fútbol hace algunas temporadas para luchar y superar un linfoma Hodgkin. Ahora apuesta por el club azulgrana, por el futuro.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.